Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me llaman por una deuda de alguien que no conozco

[Solucionado]

Desde [números] que tengo una línea claro a mí nombre, y a los pocos meses me empezaron a llegar mensajes de texto de una deuda con directv de un tal gustavo navarro (que no soy yo). Al principio era una o dos veces por mes, pero este último mes comenzaron con las llamadas todos los días y hasta tres veces en un mismo día. Yo a veces atiendo y todas las veces explico que no soy yo. Del otro lado me dicen que va a quedar registrado que no soy la persona con quién quieren comunicarse, sin embargo las llamadas no cesan. Es muy molesto porque llaman hasta los domingos y a cualquier hora. intento comunicarme con directv pero los números que figuran son para clientes, y al momento de llamar te piden que estés registrado como cliente, lo que hace imposible que una persona que no tiene una relación con la empresa se pueda comunicar para solucionar este problema.

Comentarios
  • Ezequiel G

     

    solución recibida:

     

    Después de hacer el reclamo por este medio dejaron de llamarme, y una semana después me volvieron a llamar pero los números correspondían a líneas locales. Esto sucedió durante 5 días más y después se cortaron las llamadas, de esto último paso exactamente una semana.

    04 de Agosto a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas