Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me llaman por deuda inexistente

Me llaman insistentemente (unas 4 veces al día) por una deuda pendiente y jamás he tenido directv ya me tienen aburrida y si llamo y doy mí número de rut no me puedo comunicar con nadie porque no soy cliente, pero los llamados siguen

Comentarios
  • María E

     

    Me siguen llamando

    14 de Abril a las 9:52 hs.

    Comentar

    • María E

       

      Me siguen llamando para cobrar una deuda qué no tengo, es una grabación y no tienen un teléfono dónde uno se pueda comunicar

      20 de Abril a las 8:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas