Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me facturaron mal el abono

El 08/04 directv vía wsp me ofrece reconectar el servicio por [números] pesos x mes. Resulta que ahora en la factura me vino [números] pesos y nadie sabe porqué, llamé al [números] de directv y me tuvieron 43 minutos para no darme respuesta alguna. Yo había dado de baja el servicio y lo volví a contratar recién vía promoción en wsp. Necesito que se solucione este inconveniente lo antes posible para que me facturen el monto correspondiente según la bonificación que me dieron.

Comentarios
  • Maximiliano F

     

    Aún nadie se ha contactado conmigo de Directv para solucionarme el problema

    22 de Abril a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Maximiliano F

       

      No tengo respuesta sobre el error de la facturación

      04 de Mayo a las 11:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas