Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Mala atención y no cumplimiento del abono afrecido

Hace unos meses llame a directv para darle de baja debido a que se me estaba complicando mantenerlo.me hicieron una propuesta de pagar un monto de $470.asi que lo acepte,ese abono seria hasta noviembre de 2018.desde ese momento solo una vez pague ese monto,nunca más me respetaron lo pautado.igual antes de esto el abono era irregular y variaba todos los meses,por esta cuestión también es que había decidido darle de baja porque uno nunca sabia cuanto iba a pagar el próximo mes.
ayer llame y después de estar 2 hs esperando que me pasaban de un sector a otro para al final cortarme.logre que uno de los operadores me diera la baja,aunque fué muy agresivo y mal educado.
el n° de la baja es 83174020 y el operador se llama cristian,no quizo pasarme su apellido.
el horario fue alrededor de las 19 hs.
una pena que pasaran estás cosas,porque hace años que soy clienta y nunca me habia pasado esto de que mi abono fuera irregular durante lo que va del año,siempre se mantuvo el precioal menos durante 6 meses o quizas más.

• María A

Porque se comunicaron conmigo y luego de escucharme me dice que el abono de mi boleta se había acrecentado por una deuda que venia arrastrando,lo cual es mentira,porque tengo todos los pagos guardados en mi home banking.

• Simon D

Atención;

Solicite un préstamo rápido y conveniente para pagar facturas y comenzar un nuevo negocio o refinanciar sus proyectos a una tasa de interés más barata del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy con la siguiente información para que podamos continuar. Contáctenos amablemente hoy con este correo electrónico: danielsilva*****@gmail.com o WhatsApp: +*************

Gracias

Daniel Silva.

• María A

Me llaman y me consultan sobre lo sucedido y en cuanto les comienzo a explicar me cortan,porque les digo las cosas.Sino me proponen descuentos.
        Ya les pague lo que tenia que pagar este mes y listo.
        Son unos sinverguenzas,mentirosos y sobre todo mal educados.
        A bajado mucho el nivel de atención en este último año.Nunca me habia tratado asi.

• María A

No,porque llamaron varias veces y cuando les ecplicaba cual era mi constante reclamo,que era el QUE NO CUMPLÍAN CON LO QUE OFRECÍAN Y LA BOLETA VARIABA TODOS LOS MESES Y NUNCA SE SABIA QUE IBA A PAGAR EL PRÓXIMO MES....al no saber que contestar me cortaba.Encima que mentían con los combos que ofrecián son mal educados.
          La verdad que de los años que fuí clienta de DIRECTV,QUE SON COMO 10,NUNCA HUBO TANTA IREEGULARIDADES CON EL ABONO MENSUAL.Te ofrecián un plan de $*** por 6 meses y solo pague el primer mes ese monto,al próximo ya me cobraban $****.
          Eso sí,siempre pague las boletas,y tengo todos los comprobantes.Los que no cumplieron fueron ellos.

Más reclamos hacia Directv