Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Mala atención al cliente

No sé me débito el pago del mes de marzo y no hay forma de poder hacerlo manual y tampoco me deja cancelar la suscripción del servicio porque la página me tira un error y ahora no puedo ingresar en la página al apartado de clientes porque ya ingresé varias veces y me rechaza dicho ingreso y no hay un solo canal de comunicación donde me pueda comunicar con un representante humano. Cuando llamo me atiende un asesor virtual que no me transfiere con un asesor y me dice que puede ayudarme con varios inconvenientes, le digo uno de esos y me responde que no me puede ayudar con esa opción ( una tomada de pelo virtual) y el chat es con respuestas preintaladas, no hay forma de salir de esas opciones

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas