Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Mal servicio de directv

Hace un un mes pedí la instalación del servicio,vino un técnico hizo re mal la instalación,xq duro solo una semana la señal,hice el reclamo,les llamo y no me dan solución,aboné x la instalación y ahora tengo q abonar la factura y yo sin servicio,soy una persona mayor ya no se dónde acudir para encontrar solución

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas