Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Llamados de dirctiv que molestan

Hace más de dos años que volví de la provincia de san juan y en ese momento le di de baja al servicio de directv. Después de dos meces de haber vuelto empezaron a llamarme por una deuda a nombre de otra persona que yo no conozco, y desde entonces no para de llamar todos los días, y hasta tres veces al día. No hay manera de comunicar que esa persona no soy yo, ya que es una grabación.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas