Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Llamadas molestas

La empresa directv me llama a mi casa haciendo telemarketing peso que estoy registrado en nollame.gob.ar el numero identificado es 52803400 me llamando desde hace rato

• Claudio V

no puedo entender que uno al estar registrado en nollame.gob.ar sigan llamando y molestando las empresas no se que esperan. aunque sea que les cobren una multa.

• Claudio V

Directv no se ha contactado conmigo todavia

• Claudio V

directv todavia no se contacto conmigo sobre las llamadas molestas a mi casa

• Melisa G

DIRECTV me llama mas de 10 veces a mi celular para ofrecerme cosas que no quiero y cuando presiono la opción para que no me llamen lo siguen haciendo y también estoy en el registro no llame

• SILVIA B

a mi me estuvieron llamando siempre de teléfonos de Córdoba. Después mandé una carta documento y pararon de llamar durante 10 días. Ahora volvieron a hacerlo. También estoy en el registo NO LLAME

• Melisa G

A mi no me llamaron mas pero hice este mismo reclamo en las cuentas de DIRECTV de twiter, facebook e instangram y los llamados cesaron después de unos 3 días mas o menos que había hecho el reclamo mediante esas redes

• Silvia T

llaman a mi número promedio 12 veces al día con código de area ***,