Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Libro de deuda ... ya pagué mi deuda

[Solucionado]

El día 10/04/[números] pague la deuda que tenía con ustedes xq me mandaban mail informando de estado de mi deuda y aun sigo recibiendo mail que sigue la deuda les respondí el mail con el comprobante de pago y me respondieron con un [números]... Al que no me puedo comunicar ni con el número de clientes te ni con el número dni .cono les dije en el mail que les mande exijo el libre de deuda xq ya abone y tengo el comprobante aún para mandarse los por favor no me mandes más mail si no es con el libro de deuda

Comentarios
  • Daniela M

     

    solución recibida:

     

    Después de hacer el reclamo x este medio llame atención al cliente con el numero de cliente e hice el reclamo u me mandaron lo solicitado al mail

    15 de Abril a las 7:56 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas