Contactar a Directv

Reclamo a Directv

La llevamos al servi y nos cobra 55mil el arreglo

Hola. Mi reclamo es por mi tv estábamos viendo tele y se nos apago la volvimos a prender y no anda

Comentarios
  • More J

     

    A este momento no recibí ninguna respuesta necesito una respuesta ya que el tele lo tengo en el tegnico

    17 de Setiembre a las 7:19 hs.

    Comentar

    • More J

       

      Estoy esperando la respuesta del seguro Zurich le pase presupuesto de lo q sale la reparación del tv y a un hasta ahora no tuve respuestas necesito una respuesta lo antes posible ya que el tele se encuentra en el tegnico si no me solucionan me va empezar a cobrar la estadía del tele ya que le ocupa lugar

      17 de Setiembre a las 7:24 hs.

      Comentar

      • More J

         

        Por qué No tube respuesta todavía desde Zurich a la fecha no me contestaron el mail que les pase con el presupuesto

        26 de Setiembre a las 14:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas