Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Incompetencia de atención al cliente

[Solucionado]

Mi deco de directv prepago repentinamente se quemó, me comunique con el call center y el personal de soporte técnico me indica que debo comprar otro deco. Compro el otro deco y cuando hago la activación vía Whatsapp el sistema tomo mi nro de identificación como un dni y no como un carnet de extranjería. Activando así mi deco nuevo a nombre de otra persona. Me comunico con el call center e informo el caso, generan el reporte me envían los formularios vía correo electrónico, los reenvío con toda la información. Exijo también que se me reconozca el traslado de saldo de mi anterior cuenta. Dicho saldo fue oportunamente abonado, pero la titularidad del deco no se realiza. Me vuelvo a comunicar con call center y no pude tener peor suerte que ser atendida por una srta de nombre arledys segovia la cual me mantiene en llamada por más de 30 minutos. Me niega la atención de un supervisor, dice que ella trabaja desde casa? y cuelga llamada. Nunca obtuve solución, quede sin titularidad del deco y por fallas de su sistema. Generan incomodidad y no aportan soluciones

• María D

solución recibida:

Ya colocaron a mi nombre la titularidad del Deco prepago, después de muchas discusiones con varios empleados del Call Center de DirecTV, por varios días. De verdad que es una situación bastante molesta

Más reclamos hacia Directv