Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Imputación de pago

Buenas tardes ! el día 13/09 realize un pago para la entidad , pero hubo un error de tipeo por lo que el pago ingreso en otra cuenta . Realize el reclamo y envié la documentación el día 16/09 desde entonces me eh cansado de llamar a la espera de una resolución pero no obtengo respuesta me vuelven a realizar otro reclamo y cada vez que llamo me dicen 4 días para la resolución . Y así sucesivamente hasta la fecha . Lo que acumuló en mí cuenta intereses y morosidad . Siendo que el dinero ya lo tiene la entidad . Necesito una respuesta concreta .

Comentarios
  • Veronica D

     

    Hola: Estoy con el mismo problema realmente Directv son unos ******dores, se quedan con el dinero de sus clientes. Empresa desleal, no les interesa trabajar como corresponde te dan mil vueltas para terminar cansandote, mira si uno va a perder su valioso tiempo reclamando algo que no corresponde? tienen todos los comprobantes para verificar pero no lo hacen porque son ******dores!!!

    16 de Noviembre a las 19:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas