Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Imposible darse de baja de directtv con el formulario habilitado

Dar de baja direct tv a partir del formulario quje la empresa pone a disposición de los cliemntes es imposible.cuando uno ingresa en la solicitud el nro de cliente, copiado de la información de la factura, aparece debajo del dato de ingreso un mensaje que dice: "el formato de no. De cliente no es correcto. Verificalo e intentalo de nuevo". Esto es una vulgar e*****, ya que no es posible utilizar el formulario para darse de baja.

Comentarios
  • Daniel M

     

    No recibí nada de DirecTV

    10 de Mayo a las 11:37 hs.

    Comentar

    • Daniel M

       

      No recibí ninguna propuesta.

      21 de Mayo a las 11:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas