Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Hola...quiero dar de baja mi directv

Lea cuento que no consigo que me den la baja d3 directv...me llaman y llamo pero ..no me dan de
baja ...me cortaron el servicio por falta de pago ...y no pago por que lo vuelven a conectar ...y yo no quiero ..lo único que quiero es un plan de pago para cancelar mi deuda ... No entiendo por que tanto problema cuando uno quiere la baja del servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas