Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Hola...quiero dar de baja mi directv

Quiero dar de baja mi directv..no quiero más ofertas...la verdad que nunca logro comunicarme..y ya no llego a fin de mes si recargo el celu una vez más y no obtengo respuesta ...soñó quiero que lo corten y recién cancelare mi deuda ...que me manden un link...pero quiero que me confirmen la baja ..por que no atienden y si lo hacen es una llamada super costosa que me acaba el saldo de mi celu
.esperando que se dignen a atenderme

Comentarios
  • Samuel A

     

    No me solucionaron nada ...no puedo comunicarme los intereses suben....quiero la baja del servicio .
    No lo puedo pagar

    17 de Setiembre a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Samuel A

       

      No me solucionaron nada...solo me cortaron el servicio por falta de pago ..y no pagaré hasta tener la baja del servicio..por que lo vuelven a conectar y yo quiero la baja definitiva

      28 de Setiembre a las 7:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas