Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Fraude

Estos son unos sinverguenza le di de baja al servicio pague el mes pasado y le fi de baja y m salen cobrando este mes , diciendo que ya se había generado la factura de este mes, están loco estos hdp si yo di de baja como pueden generar un factura del mes que sigue 15 días antes

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas