Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Excesivo monto en la factura

[Solucionado]

Hace tiempo tengo direc tv hace 2 meses baje el paquete porque no podia pagar y en lugar de bajar el costo me lo subieron antes tenia 4 decos y ahora tengo 2 sin hd ni ningun paquete premiun

Comentarios
  • neslon H

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y me dijeron que van a mandar una factura con el valor real

    11 de Marzo a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas