Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Estafa y uso de datos

Hace 4 días me comenzaron a llamar de una financiera diciendo que tengo una deuda con directv (servicio que jamás contraté ni nunca tuve) llamo a la empresa par constatar esto me indican que si que tengo una deuda que está a mí nombre y que figura mí dni. Le indico que no contraté ningun servicio pero me dicen que seguramente alguien lo contrato por mí. A lo que le indico que me digan en donde fueron a instalar y me dicen santiago del estero. Le digo que como puede ser que instalen algo sin que hayan presentado dni ni comprobar si era la persona correcta. Me pidieron un mail para hacerme envío del formulario de desconocimiento (porque no tenían) pero me piden los datos y ubicación de la instalación del servicio cuando les estoy diciendo que no se quien contrato un servicio con mis datos. y encima me piden fotos de mi dni, claro yo se los paso y van hacer como que yo autorice el servicio. entro a la alguna y a la cue ya la cual tuve que crear para saber bien donde está ubicado el servicio y correctamente sale en santiago como dijeron pero sale de apoderado una persona con mí mismo apellido y nombre principal pero el 2do nombre es distinto. Y sale un teléfono de contacto de la persona que lo contrato. sin contar que antes de enviar el formulario me mandaron la deuda. Son unos irresponsables y poco éticos. Encima uno no se puede acercar algún local oficial porque no lo tienen.
te meten en veraz, teniendo un informe totalmente limpio.

Comentarios
  • Belen

     

    No se comunicaron nunca. Llamo y no atienden van de derivan en derivación.

    01 de Noviembre a las 20:30 hs.

    Comentar

    • Belen

       

      Nunca se contactaron

      12 de Noviembre a las 15:18 hs.

      Comentar

      • Belen

         

        No sé comunicaron

        27 de Noviembre a las 14:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas