Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Estafa en la facturación

[Solucionado]

Todos los meses facturan lo que quieren, haces el reclamo y te dicen que pagues éste mes y que el mes siguiente vas a pagar " x " monto )que me lo informan) y no solo que no es ese monto sino que es muchísimo superior

Comentarios
  • Carolina M

     

    solución recibida:

     

    Llamé nuevamente para hacer el reclamo y me volvieron a ofrecer un monto que aún no se si el mes que viene se verá reflejado o van a cobrar lo que se les cante de nuevo.

    08 de Octubre a las 10:31 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas