Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Estafa de directv

Estimados, tuve diectv durante más de 20 años, durante la pandemia año 2020 tuve un desperfecto técnico en la antena exterior y nunca vinieron a resolverlo motivo por el cual solicite la baja del servicio. Hace aproximadamente dos meses me comenzaron a llegar facturas dado que por error de la empresa volvieron a dar de alta la cuenta. Yo no tengo el servicio activo ya que no tengo decodificadores que me fueron retirados oportunamente y tampoco antena. Desconozco la deuda de dos meses de un servicio que no tengo y es imposible lograr que alguien se haga cargo del supuesto error! solamente logre un número de reclamo 134905393 que originó el sector de gestiones especiales sr bruno que quedó en que lo iba a resolver pero hasta la fecha sólo se que me dan la “baja” nuevamente sin dar de baja la deuda que originaron. El servicio de atención al cliente es pésimo! gracias por ayudarme, soy una persona grande que valoro mucho mi tiempo y ya no puedo estar mendigando por horas que solucionen los errores que cometen.
nuevamente gracias!

• Patricia A

Hasta el momento sólo dieron la baja de un servicio que nunca tuve pero la deuda sigue, dan la baja por falta de pago, no reconocen el error de la empresa, yo desconozco la deuda ya que nunca tuve servicio, gracias!

No respondieron nada!

• Patricia A

No respondieron nada, gracias por insistir!

• Patricia A

Gracias por el seguimiento!!!! Estoy pendiente de una audiencia con la empresa y una
          Mediadora ya que presente el caso a Defensa del Consumidor, realmente es desastrosa esta empresa!
          Gracias estimados!

Más reclamos hacia Directv