Contactar a Directv

Reclamo a Directv

En espera de señal

Buenas tardes: yo hice una recarga de $53.[números] el dia 10 de junio de [números] y hasta la fecha no me la han hecho efectiva he tratado de comunicarme con un asesor pero ha sido imposible espero que dicha recarga se haga efectiva en el momento que decidan ponerla mi codificadores [números]-[números]-[números] espero me colaboren en este sentido muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas