Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Empatía

Estoy muy molesto que directv no tenga empatía con sus clientes, yo he sido muy puntual en mis pagos mes a mes aun cuando me subieron la tarifa de mi plan de 85 soles ah [números] soles y sin avisar, estoy en mora con mis facturas por que falleció mi padre y no he podido cancelar y llamando a la compañía para que me den hasta fin de mes cancelar me dicen que no, que debe ser antes y la verdad es muy incomodo ese mensaje de que le van a cortar el servicio. Mi esposa llama y pide tiempo y al parecer los operadores no tienen en cuenta lo que ella dice, si no pueden tener empatia y darme el espacio para pagar mis facturas mejor que corten de una ves y contrato otra empresa más cómoda o pongo prepago y pago mis recargas. Es una falta de respeto poner esos avisos.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas