Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Económico

[Solucionado]

Necesito dar de baja el servicio. Por cuestiones económicas. Yamo y me dejan en espera y no responden. Ya van cuatro días que lo intento

Comentarios
  • Ana D

     

    solución recibida:

     

    Sinceramente estoy muy agradecida por el servicio que me brindaron. Son excelentes personas ustedes. Muchísimas gracias

    12 de Setiembre a las 10:48 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas