Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Doble pago

Hace unos dias directv comenzó a indicarme que tenia facturas impagas, me comunique para informar que con fecha 11/11 se habían pagado [números] que cubría el saldo reclamado mediante débito en Naranja en principio me decían que había ingresado el pago pero que la tarjeta les habia quitado el dinero, que llame a ellos. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que no era de esa forma, llame nuevamente y luego de una discusión me pasaron con gestiones especiales, pedí la baja del servicio y les dije que lo arreglaríamos en defensa del consumidor, en ese momento me dijeron que yo tenia razón y que me bonificaban 6 meses al 50%, días mas tarde comienzan a reclamarme lo mismo, me comunico y dicen que la tarjeta les volvió a quitar el pago, yo tengo el resumen de mi tarjeta con el débito y esta correctamente cobrado, volví a pedir la baja y me pasaron con una área y me la tomaron, diciéndome que entendían lo que pasaban pero no podían hacer nada. Realmente lo peor de todo al margen de querer cobrarme 2 veces es el pésimo servicio al cliente que tiene esta empresa, ademas de no hacerte cargo del problema o al menos intentar ayudarme a resolverlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas