Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv, y no entrega documentación legal al usuario

No me quieren entregar libre deuda," con historial de pago", al haber dado de baja el servicio en mi propiedad, al igual que " libre deuda"

Comentarios
  • Karina E

     

    Que me envien, todo el historial de pago, por haber tenido su servicio " DireTV", en mi inmueble " Lucio Mansilla Nro 1 Barrio Arquitectura, ciudad Zárate Provincia de Bs As, ya que soy dueña del inmueble desde enero de ****, [nombre] Cardozo fue la última persona que vivió en el inmueble y dijo haber dado de baja servicio.
    Solicito detalle de pago, para conocer monto total que se abonó por el servicio, con libre deuda hasta el mes de abril- mayo.

    04 de Junio a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Karina E

       

      Quiero historial mientras fui usuaria en mi domicilio particular, ( para tener y presentar el gasto que tuve en el servicio, hasta mayo **** de la ciudad de Zárate)

      04 de Junio a las 14:32 hs.

      Comentar

      • Karina E

         

        No me han llamado, ni intentado comunicarse conmigo, para entregarme la documentación solicitada.

        06 de Junio a las 13:44 hs.

        Comentar

        • Karina E

           

          Ni siquiera intentaron comunicarse conmigo, lo único que recibí son promociones para que vuelva a ser cliente.

          15 de Junio a las 6:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Directv

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas