Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv te estafa

[Solucionado]

Poseo una conexión de directv con tres televisores , 2 televisores con el básico y una con hd y grabadora, desde hace 3 meses no tengo funcionamiento y me lo cobran, varias veces reclamé y todavía no tengo respuesta, mi abono es de $ [números] por mes, a demás hay una demora terrible en el servicio de atención al cliente alrededor de una hora en la que van pasando y no te resuelven el problema

Comentarios
  • Mariano L

     

    No se han comunicado, ni tampoco han venido a solucionar el problema

    30 de Agosto a las 8:01 hs.

  • Mariano L

     

    No ha sido solucionado , ni veo que me lo van a solucionar

    11 de Setiembre a las 7:33 hs.

  • Mariano L

     

    solución recibida:

     

    solucionado el problema

    25 de Setiembre a las 7:31 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas