Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv te cambia de plan sin consultar

[Solucionado]

Tengo hasta el día 2 de enero 2021 plan bronce, al día siguiente veo que aparece en mi grilla de canales el canal 736 discovery turbo. A que bueno me están dando algún canal extra por un tiempo. Miro si entró alguno de hbo, pero no. Pensaba, qué raro? como ya me quedaba sin crédito, el día 5 de enero recargué con $500- me darán unos 7 días descontados el dame saldo. Para mi sorpresa solo me dieron 4 días. Ehh tanto aumento? voy a mi directv, y me encuentro con que me cambiaron de plan bronce a oro que es casi el doble de caro y ya no tiene más hbo ni fox. Porque hacen eso. Si tengo bronce es que hay poco dinero para este lujo de tv. Quiero que me devuelvan mi plan bronce. De lo contrario dejaré de ser cliente y junto a mi muchos más. Mi decodificador desde ahora estará apagado no hay para pagar robo. Muchas gracias.

• Ricardo O

Mi plan continua siendo Oro Y no BRONCE. Solo llamó una máquina por encuesta de satisfacción al cliente. Obvio todo mal

• Ricardo O

No han aportado ni comunicado alguno

03 de Febrero a las 8:35 hs.

• Ricardo O

Directv solamente llama para ofrecer dias gratis o promociones. Nunca llamaron para resolver el problema de base. Tampoco han puesto telemarker para tratar el problema con una persona física, simpre máquina contestadora.

18 de Febrero a las 8:40 hs.

solución recibida:

En breves palabras. Me cambiaron de plan BRONCE a ORO sin consultarme. Ayer, después de 2 meses se contactaron conmigo preguntando x mi disconformidad. Obvio no quiero pagar algo que mo solicite y que no tiene la misma programación que antes ya que quitaron los canales de cine como HBO. Comprendida la situación, la asistente me dice que me vuelven a plan BRONCE y para compensar me dan 3 meses al 50% del valor. Me siento muy conforme, ya que tengo una nieta que le gusta la programación infantil, y la extrañaba. Gracias por vuestra ayuda.

03 de Marzo a las 12:45 hs.

Más reclamos hacia Directv