Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv prepago te estafa!!!

Hola hice una recarga el día 13/8/[números] de [números] pesos para mirar un partido y nunca se me acreditó y no es la primera vez q pasa! hice el reclamo en el whatsapp de drtv y ellos habían tomado la recarga pero nunca se me había acreditado y no pude ver la tv seguí insistiendo cabe decir q lo q te atiende es una máquina q te tira supuestas soluciones q no funcionan!!! estoy indignada mande mail q tmb la maquinita te da pero ni pelota me dieron at_cliente@directvla.com.ar de atención al cliente nada tiene directv quiero mis días en mi prepago porque estoy cansada q me jodan la plata q me gano trabajando!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas