Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv no me deja darme de baja

[Solucionado]

Estoy intentando dar de baja el servicio y nadie atiende. Cuando les ecis que queres dar de baja te derivan a ningun lugar. Horas esperando que te atiendan. A la pagina no se puede ingresar.
el whatsapp te envía a terminar la gestion por telefono adonde justamente nno te atienden

Comentarios
  • CHRISTIAN S

     

    Me comunique por mail a atencion al cliente y dicen que tampoco lo ppueden gestionar ellos.
    Solo por telefono y nadie te atiende. Cuando logras que te atienda alguien despues de mucho tiempo de espera, decis que es para dar de baja y te cortan.

    08 de Setiembre a las 15:22 hs.

  • CHRISTIAN S

     

    Nada... DIRECTV EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO. NO LO RECOMIENDO

    08 de Setiembre a las 15:23 hs.

  • CHRISTIAN S

     

    solución recibida:

     

    Logré solucionarlo después de muchas llamadas, mucha espera hasta que logre dar con una persona que no me cortó el llamado y me dio de baja el servicio.

    09 de Setiembre a las 23:41 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas