Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv me da la baja en 60 días recien

Dónde baja el servicio y la baja impactará en 2 meses. Siendo que aún no venció el abono de este mes que debería ser el último y deberían darme de baja el 20. En cambio me quieren cobrar un mes más y darme de baja en 50 dias. Desde cuándo hacen eso? jamás una baja puede tardar dos meses. Me parece un e***** para cobrarme un mes más. La baja es porque cambiaron varias veces el plan sin mi consentimiento

Comentarios
  • Gustavo C

     

    Envié mail reclamando y siguen cobrandome 72mil pesos. Me cobran 2 meses inflados de servicio. Así que voy a tener que pagar y esperar la baja de septiembre. Y luego de más de 10 años dejar el servicio con una total decepción. Básicamente tratan mejor a nuevos clientes que a los antiguos. Una pena. Me enteré que a un amigo le pasó lo mismo. De la nada le encajan premium y luego le cobran aunque le des de baja el mes entero de facturación. Una pena pero hay otras opciones hoy en día de tv con fibra veremos cuál elijo. Hoy no recomiendo Directv y les pido que los wlq tienen el servicio verifiquen que no les encajen cosas y cambien de planes sin que uno se entere. Decepción total

    08 de Agosto a las 16:36 hs.

    Comentar

    • Gustavo C

       

      Le dónde baja. Pago y ya terminó con esto no recibí solucion

      20 de Agosto a las 22:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas