Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv ladrones

Di de baja el servicio el día 28/8, y me cobraron 3 facturas más sin tener servicio. Llame 2 veces al mes, y m dijeron q había un error y me harían una nota de crédito, pero no .

Comentarios
  • Marina T

     

    Sin novedad

    26 de Diciembre a las 13:11 hs.

    Comentar

    • Marina T

       

      .

      22 de Enero a las 0:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas