Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Di de baja el servicio con todo abonado en el mes de diciembre. y ahora me recla

Se dio de baja a un servicio de dtv en el mes de diciembre por venta de la propiedad. Quedó todo abonado con tarjeta de crédito. Y quedaron en retirar los aparatos en el domicilio que el nuevo propietario iba a entregar. Nunca lo llamaron y ahora le reclaman a mi madre que es una anciana internada que tiene una deuda. Que expliquen el porque.

Comentarios
  • Ruben B

     

    por que lo tercerzaron por una empresa de cobranza.y ellos responden que lo resuelve DTV se pasan la pelota.

    21 de Agosto a las 9:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas