Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Di de baja directv y me quieren seguir cobrando

Di de baja el servicio, a través de la aplicación, hace 2 meses , deje de usar el servicio, me ofrecieron varias veces volver a ser cliente y siempre puse que no ! y me quieren cobrar boletas actuales! la verdad son delincuentes!

Comentarios
  • Rolando S

     

    Directv no acepta que uno de de baja el servicio por la aplicación, y con la misma te cambian de plan y otras cosas ! Siguen mandando la boleta

    08 de Agosto a las 13:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas