Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Dgo y directv son una estafa

[Solucionado]

Me quise subscribir a dgo pero nunca me llego el mail de activación y no puedo acceder a la cuenta, por ende es una cuenta inactiva, de todas formas ellos me están cobrando todos los meses.
llame y me dijeron que debía registrarme en midirectv y darlo de baja desde ahí pero para eso te mandan un mail que tampoco me llega.
por ende no me dan ninguna solución y me siguen debitando todos los meses de una cuenta que es inactiva ya que nunca la active y a la cual no puedo acceder
además llamo y como no tiene solución me cortan
pesimo servicio

Comentarios
  • Veronica D

     

    Directv es una ******, me compre un TVBox y chau directv, es mucho mas barato el servicio de tv digital..... Yo tuve un problema que jamas solucionaron....

    08 de Diciembre a las 7:55 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Enero a las 10:47 hs.

  • Facundo A

     

    Buen día, me sumo a este reclamo, acabo de suscribirme a dgo y me enviaron mail donde establece que la cuenta está activa pero no me deja ingresar de ninguna forma, ni desde la app dgo, ni desde la app midirectv, ni siquiera me mandaron mi número de cliente, que es esencial para ingresar cuando tenes un problema. Por favor, necesito una respuesta y solución. Gracias.

    19 de Junio a las 11:41 hs.

  • MILAGROS R

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron conmigo

    08 de Julio a las 21:10 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas