Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Devolucion de lo mal cobrado

Me llego una carta por una deuda que tenia con la empresa con una bonificacion del 50 por ciento de desuento si lo pagaba antes del 17/07/[números] y como queria olvidarme llamo para pagar con tarjeta de credito y la misma me cobra el [números]% de la deuda vengo llamando desde hace mas de 30 dias sin solucion por el mismo.

Comentarios
  • HERNAN

     

    porque no me llamaron y no me dieron ningun aviso

    09 de Agosto a las 12:19 hs.

    Comentar

    • HERNAN

       

      Siguen sin dar respuesta

      22 de Agosto a las 17:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas