Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Desde el mes de abril de 2024 quería dar de baja el contrato de directv

Cada vez que llamaba para dar de baja, me convencían para seguir con otro plan más económico que no cumplían, volvía a llamar, volvían a cambiar de plan y cuando llegaba la factura era otro importe. Tengo todos los números de trámites y llamar es imposible que alguien te atienda. La única manera es dejar de pagar. Tengo cortado el servicio desde diciembre /24 . No sé qué quieren cobrar. Nros de trámites. [números]. [números], [números], [números]. Quedaron que el 5/12 pasaban a buscar los decos y nunca vinieron. Son sinverguenzas

Comentarios
  • José G

     

    Me siguen llamando por teléfono para reclamar deuda

    28 de Abril a las 15:41 hs.

    Comentar

    • José G

       

      Me enloquecen con llamadas telefónicas a las que no responden, ayer me retiraron uno de los deco y quedaron en retirar los otros en el día de hoy. Me reclaman un saldo que no sé de qué se trata . No podes hablar con DIRECTV .

      24 de Mayo a las 7:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas