Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Deco lento, engorroso y poco práctico. un dolor de cabeza

Se rompió el decodificador. Trajeron uno nuevo que es totalmente lento, engorroso y nada practico. Estoy pensando en cambiar de proveedor. Tengan cuidado con el nuevo deco. Pago más de 35.[números] mensuales, no tiene internet y cambian un deco ágil y amigable por uno realmente muy malo. Está cayendo la calidad de direct tv.

Comentarios
  • Héctor E

     

    No hubo comunicación. Solo me remiten a otro sector. Todo sigue igual.

    23 de Enero a las 6:07 hs.

    Comentar

    • Héctor E

       

      Todo sigue igual.

      23 de Enero a las 6:09 hs.

      Comentar

      • Héctor E

         

        Dieron un turno para el 19 de febrero. Aguardo que vengan.

        18 de Febrero a las 6:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas