Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Dar de baja

Dar de baja dtv. No respetan lo pautado. Es sumamente caro, mentirosos y el servicio malisimo!!! para engancharte son ligerisimos y luego para los reclamos, no te atiende nadie, ni bola! son unos sinvergüenzas, más que arrepentida de tener éste mal servicio!

Comentarios
  • Claudia S

     

    Sigo esperando! Son unos estafadores!!

    16 de Abril a las 21:03 hs.

    Comentar

    • Claudia S

       

      Ya no se como hacer para dar de baja, ya hice la denuncia en defensa del consumidor

      13 de Mayo a las 2:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas