Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Damesaldo

Ase como dos meses q no ne activan el damesaldo y gaste en msj. Y llamadas y no hay un responsable tecnico q me de una respuesta .eso se llama irresponsavilidad ,q falta de respeto asia los clientes .bienen a enbolsar plata a este pais y nadie les inpone una multa a ellos." gradias"

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas