Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Corregir la mala cronogramación del servicio q es por 30 dias

El 30 de abril hice recarga para 30 días de 85 soles, primero no había señal en dos decos, seguidamente aparece que solo tengo 3 días, como es esto, es un robo si no solucionan nunca mas con esta empresa , que hace un servicio totalmente ineficiente, no hay un n° telefónico directo para comunicarse, se ocultan.

Comentarios
  • Fortunato Q

     

    NAda siempre se hace los indiferentes bueno nunca mas con DITREV adios estafadores

    21 de Mayo a las 21:34 hs.

    Comentar

    • Fortunato Q

       

      Indican que dentro de 30 días se sabrá los resultados de mi reclamo

      05 de Junio a las 21:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas