Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Consulta

Hola quería consultar que pasa si el decoder lo desenchufaron y justo realice la carga por que no se me cargo... Donde reclamo o como se hace??? gracias

Comentarios
  • mariana C

     

    Por que tuve que cargar el sos para que se habiliten los canales.... Y perdí 2 días, una verguenza

    29 de Mayo a las 7:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas