Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Comunicación con atención al cliente

Se me rompió el decodificador y no tengo forma que la máquina que te atiende entienda el reclamo tampoco puedo ingresar en midirectv

Comentarios
  • Lucas M

     

    No me repusieron el decodificador y no acceden a darme la baja,facturan un servicio que no dan

    26 de Noviembre a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas