Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobro por cuenta dada de baja

Tengo la cuenta de directv. La di de baja por cuestiones económicas por la página y después de unos días antes que s4 efectuará la baja la di de alta con una promoción. en al llegar el mes, se corto el servicio y me dijeron que estaba dado de baja. Pero al ingresar a la página me aparece el aviso de deuda y en la tarkrta el débito automático, cuando quiero descargar la factura no me lo permite, ahora aparece otra factura nueva . No hay manera de comunicarse con una persona, solo son comp***doras que repiten respuestas programadas sin solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas