Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobro por alquiler de los deco cuando no tengo servicio con ellos

Si desde hace mas de tres meses no tengo servicio de directv, pero me estan cobrando que por alquiler de los decos, cuando se informo que porfa los recogieran. Hoy llame a directv y les informe a lo cual me comentaron que los decos ellos no los recogen que tenia que llevarlos a un punto ecologico, si eso es asi porque me estan cobrando el alquiler de los mismos.

Comentarios
  • yolanda C

     

    No me han solucionado nada me llegan mensajes diciéndome que estoy en cobro jurídico. Ayudame porfa

    12 de Abril a las 9:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas