Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobro indebido

Buenas tardes, tengo el servicio prepago directv, ayer a las 15:45 pm se me terminó la recarga, me acerco hoy hacer una recarga de $7 y les sale en el sistema q es inválido el valor, de $10 igual pero hice de $12 y si se hizo efectiva ficha recarga.. llame a la línea de atención al cliente pero no me dieron ayuda, sólo pidieron disculpas y q supuestamente era error del sistema, yo con disculpas no hago nada, xq yo como usuaria tengo distribuido mi dinero y no estaba entre mis gasto pagar $12 de recarga.. xq aún no tiene ni 24 horas q se me terminó la recarga del día de ayer.. Por lo menos para justificar su error deberían darme 4 días más d recarga.. xq sino me solucionan está ser a mi última recarga con uds. Hasta luego

Comentarios
  • Beatriz A

     

    A un no solucionan mi problema

    16 de Abril a las 20:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas