Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobrando una cuenta mas alta de lo acordado

Ni cumplieron con el precio que ofrecieron.

Comentarios
  • José L

     

    No me han respondido

    29 de Junio a las 7:50 hs.

    Comentar

    • José L

       

      Porque DIRECTV sigue enviando la factura igual estafando.

      29 de Junio a las 19:04 hs.

      Comentar

      • José L

         

        Si tu dices yo quiero el paquete de $29 porque ellos colocan el $59.

        29 de Junio a las 20:12 hs.

        Comentar

        • José L

           

          Ellos están cobrando un balance que no debo y lo que hacen es que lo bajan por ejemplo me enviaban cobros por $*** ahora me los envía por $*** y lo que en realidad les debo es un mes de servicio.

          26 de Julio a las 10:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Directv

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas