Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Caros, avivados e intrusivos

[Solucionado]

Esta empresa está haciendo todo para que se los odie. Nos dimos de baja por varios motivos muy largos de explicar, no fue sencillo, y aún nos siguen llamando todos los días para reactivar el servicio. Ni en esta ni en mil vidas voy a ser socia de directtv. No quiero que molesten más, estoy dispuesta a llegar a las últimas consecuencias.

Comentarios
  • Natalia B

     

    solución recibida:

     

    Aparentemente fue solucionado, no llamaron más ni cobraron más. Pero llevó su tiempo, despues de la baja siguieron llamando durante meses

    10 de Julio a las 18:03 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas