Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Carga damesaldo no me llego

Yo queria reclamar que pedi damesaldo con nemero de tarjeta [números] me contestaron que ya tenia la recarga pero en mi tv no puedo mirar la programacion y seguramente cundo vuelva a hacer una recarga me lo van a descontar siendo que no vi nada

Comentarios
  • Veronica Q

     

    Quiero reclamar que pedi recarga damesaldo anoche y no me llego siendo que en el sms me dijieron que estaba activada me fijo en la tele y no tengo nada mi num de tarj es ******************

    22 de Setiembre a las 13:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas