Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja por fallecimiento

Me llaman revlamando pago de un servicio que estaba a nombre de mi hermano quien falleció, me pidieron envíe un mail con el acta de defunción y me respondieron que ahí no era y así me tienen dando vueltas. Mi hermano murió debido a un accidente de tránsito y estuvo internado varios meses y esto me hace mal por que hace apenas 3 meses falleció y yo estoy embarazada

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas