Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja dtv

Desde hace 1 año me debitando todos los meses un servicio de televisión satelital que yo no solicite y no existe una forma de comunicarse con la empresa para que me den de baja,ni desde su aplicación ni desde los teléfonos que ellos ofrecen.te atiende un boot que no entiende la palabra baja

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas